domingo, 4 de enero de 2009

El amor concede a los demás el poder para destruirte

Bueno se que han pasado 2 días del hecho, pero no he tenido mucho tiempo y lamentablemente cuando ayer me iba a postear la mejor salida que he tenido en años, la puta d mi pc se digna a desconectarse y chau idea de hacer un buen posteo al respecto...

Bueno sigo el viernes 2/01/09 fuimos con mis amigas vampiras (Tubby y Busty, no lo niegen =D) y una no vampiro (More xq la mina nos tiene miedo pero tiene sus lokuras entonces podríamos decir q es una licántropa asi queda bien xd) a ver la mejor peli de todas CREPÚSCULO...


Bueno Ana y yo estabamos re excitadas todo el santo día pensando en la peli, pero les cuento un secreto (ana me ganaba y eso es mucho dando saltitos x todos lados habia q verla era un cago d risa con sus freakeadas)= yo n me quedaba atrás...

Bueno como se imaginan todo el colectivo hablando d la pelotudez, el camino al cine (solo paramos para hablar tema d money xd) y bueno como faltaba más d 1/2 hora para la función nos sentamos en unas escaleras para hacer la cola xq queríamos los MEJORES lugares del cine somos unas babosas d mierda pero n lo podemos evitar es más fuerte q nosotras...

Bueno miestras esperabamos a ana se le ocurrio a hacer una d sus freakeadas del día y que hizo se preguntaran (algo q para algunos es negrada pero yo lo llamaria pajereada extrema ) bueno la fraky d mi amiga se acosto en las escaleras para sacarle una foto al cartel d la peli con el cel q le robo a Tuby (y ella y more seguramente mirandola con cara d loka mientras esto n se lo dije a nadie la miraba emocionada preguntándome xq nose me ocurrio antes jejeje) bueno y asi paso el tiempo y nosotras comiendo pochoclos q al final la gorda d morelli se los comio todos (n mentira) x la desesperacion las ansias y los nervios de ver la peli pareciamos una novia en la mañana d su boda jajaja (para ver foto mirar a la derecha pero creo q ya se habran dado cuenta)

Bueno despues toda la peli fue puramente babosada y pajereada y lo mas comico fue cuando aparecio x primera vez EC casi todas (excluyo a morelli y a tuby xq son mas decentes) hicimos Ahhhh....(suspiros) al verlo es q no se puede evitar, ademas de cagarnos de risa de sus chistes y nombrar las frases q nos quedan del libro q x supuesto aparecen.... en fin la Gran peli del año y de todos hasta q vea las otra x supuesto... igual somos las vampiras (leer arriba) somos tan pajeras q el jueves vamos a volver al cine a verla xq cierta persona tiene una entrada para ver la peli en el cine y nosotras para hacerle la gamba la acompañamos (ah si??? eso n me lo cree nadie vamos d pajeras nada más jajaja) y bueno estoy emocionada para q llegue el jueves y verla y como decia el otro día vas les vale q me hagan las otras 3 pelis xq sino armo un piquete y voy a holliwood y hasta q no me las hagan n me voy jajaja xd...


volviendo al cine en donde me quede con los suspiros tmb vi unas pajereadas y negradas (a la vez) donde una mina se le ocurrio la brillante idea en donde la parte donde Bella (como me gustaría ser ella) y Edward se besan (es muy subidito de tono el beso, x eso me encanta) y empiza a sacar foto lo único q me molestaba el flashhh pero buena idea aunq d esa parte hay miles d fotos en internet asi q seguramente la tengo jejeje... y despues por primera vez creo nos quedamos a ver la peli xq ana y yo (nose lo dije a nadie) queriamos escuchar la canción de decode de paramore (q buen tema además de re irle a la peli) q hasta casi nos hechan a patadas del cine jajajaja... despues.... (sin palabras) creo q more y tuby querian q las tragara la tierra x andar con unas frakys como nosotras nose como explicar nuestra reacción en la calle luego de ver la creo q ellas se los explicarían mejor xd, xq la verdad no me acuerdo mucho de lo hice, hable lo q sea hasta q llegamos al starbucks xq mi mente era pura felicidad (para dejarlos algo más tranquilos no estaba drogada aunq lo pareciera)....


bueno despues nos fuimos en subte (fa hace mucho q no viajaba en subte) hasta el puesto de starbucks al frente del alto palermo (q buen lugar ) nunca pense q me hiba agustar tanto aguante el capuchino moca con chocolate negro x supuesto (L) (el mejor y más rico re q la mina fue solo una vez) como me encantan las cosas yankis y despues como rutina para una buena salida nos empezamos a sacar fotos y con nuestras caras de gatas es lo + además de los chetos y flogers q habia x ahí q le tenian miedo a busty creo pero q le decian miauu o cosas asi n recuerdo bien mi memoria es re dori jajaja n tengo aunq hay cosas para las q si tengo memoria jajaja (more no sabes d la delicia q t perdiste)...
bueno esa es la mejor salida q hemos tenido xq fue pura felicidad, pejereada x supuesto y muchas pero muchas risas jejeje la mejor salida q tube y q espero q se repita

bueno no les rompo más los kinotos y esperen a q postee lo q el jueves a la noche q viva el vampirismo vamos a ir de nueva a ver a los bombonasos de la peli (son todos lindos pero me quedo 1000000.... con EC) a la noche q va a ser toda una experiencia extrasensorial jajajaja

-Y así es como el león se enamoró de la oveja…
-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
-¡Qué león tan morboso y masoquista!

2 comentarios:

Tubb dijo...

Fioooooooooo!!
Ajajajjajajaj la verdad que si que fue una salida SUPER COPADA =) y la pasamos MAS que bien, es bueno reirse te alarga la vida =D!!
Dioss que manera de flashearla ehhh!!
Y siiii seamos unas vampiras super freakys xD
Na na pero hablando encerio la
asiento onda derritiendome y no fue intencional xD me salio espontaneoo.
Pero no nieguen que la que le saco la foto a la pantalla fue una VILLERA total!!
ajajajjaja Buenn fioo, el jueves se repite?? xD
Salvo por Starbucks peroooo buennn si sigo yendo me voy a fundir xD!!
Ya tengo como 3 vasos xD!!
Mortal la frase del final =)Me encanta!!
Besooo fioo!!
Te adoroo Vampiraa =)!!

Tubby-Vampiro =D!!

~ [ 3xtremist4 ] ~ dijo...

Fioooooooooo
La verdad q siiii
La mejor salida del 2009
Y la MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRR
manera de comenzar este nuevo año =D
realmente prefiero la primera vez que vimos la peli, no al segunda.. mas bien x el público..
era re abuuuuuuu
nadie swe reiiaaa
todos re callados ¬¬'
locooo es una peli para
DIS FRU TARRRR!!
cuestion..
la veria 3546+545641616515 veces
a estaa peliiii x3
en unos días recurriré
a la magia del Taringa!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Xq en el ares no ta subtitulada vitehh
sino tengo q escuchar gente tommmtaaa
imitando la voz sexy de Edward ♥
en español =/
asíq wen..
EC PASSIONNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!
besooo Fiooo
Hoy nos vemosss again!
Besooo!!

My Philosophy

Sometimes Love Finds Us when our hope is fading

and the Twilight is settling in.


It Leads Us safely through the darkest nights... the nights

when the New Moon fills the cloudy sky.


As it Blossoms and grows

it's Sparkling Light is enough to Eclipse


the brightness of the Breaking Dawn.


You say that to me.. and I belive it


I made this widget at MyFlashFetish.com.