martes, 28 de julio de 2009

It's Not Supposed To Go Like That

La noche acababa de inundar la ciudad renacentista cuando un hombre joven de piel nieve y cabello dorado como el oro más fino salió de entre las sombras para recorrer los alrededores. Sus ojos, que brillaban en la oscuridad con un esmeralda intenso, se posaban en cada uno de los edificios como si los hubiera visto por primera vez, y sus piernas se desplazaban a un paso tan lento que cualquiera podría decir que tenía todo el tiempo del mundo.
Irónicamente, así lo era.
En una época durante la cual aún eran respetadas las reglas –o por lo menos así lo recuerdan muchos -, la noche no era uno de los momentos más emocionantes del día, por lo que el joven planeaba buscar algo de comer y volver a tocar el piano, dos actividades que, desde los últimos 100 años, formaban su rutina. Pero esta noche no era como todas las demás, y por esto la historia comienza aquí, en medio de Forks en 1588, durante el cumpleaños número 15 de la hija menor de una de las familias más importantes del lugar Los Firenze.
James ya lo sabía, pues llevaba siendo tema entre la alta sociedad por meses, pero como era tradición entre los Firenze, los hijos de la familia eran criados fuera hasta los 15 y por lo tanto, nadie conocía a Alice. Era una nueva vida en esa vieja ciudad para él, y quería aprovechar la ocasión para darse un gusto entre la burguesía. Aquel lugar estaría lleno de vírgenes hijas de burgueses, y sería un aperitivo lujoso.
Mientras avanzaba por las calles de aquel modo tan poco característico para los de su especie, el silencio parecía abarcar cada pequeño rincón de Forks excepto la del salón más costoso de esa época, lugar al cual se dirigía el hombre sin apuros. Al final del pasaje por el que se encontraba, un edificio sobresaltaba del resto por su luminosidad, tan poco común a esas horas, y ya a 600 metros se sentía la música clásica escapando de forma violenta del edificio. O al menos, así lo era para los oídos vampíricos. El olor humano mezclado con el de los perfumes finos ya penetraba sus orificios nasales, y a pesar de que en parte le molestaba, después de tantos años ya era una costumbre. Comenzó a caminar aún más lento para darse el tiempo de acostumbrarse a tal cantidad de olores…
…y percibió, de repente, entre todo ese hedor a sudor humano, uno dulce y puro que no había sido disimulado con caros perfumes franceses. Uno que era delicioso y que lo deleitaba en su forma natural, sin tenerlo escondido bajo capas de líquido oloroso. Y más aún, un aroma desconocido. Alice Firenze.
De un momento a otro se encontraba frente al elegante salón, después de correr como aquel que, al igual que todos los humanos, no tiene todo el tiempo del mundo. Ya no lo tenía. Ya no se trataba de alimentarse de cualquiera y volver a tocar el piano. Ahora, era ella. Alice Firenze. Las puertas del salón ya se encontraban cerradas, pero aquello no le impidió abrirlas por si mismo y correr a la velocidad de la luz al centro de éste. La desesperación formaba parte de su ser, el deseo lo cegaba por completo, se sentía más atontado que una mosca pero no podía hacer nada al respecto. Se sentía humano, más de lo que se había sentido en tres siglos, era una vez más un joven con hormonas revolucionadas. Se imaginaba a su hermano reprimiéndole por lujurioso, pero esta vez no era su cuerpo el cual deseaba poseer.

Era su sangre.

2 comentarios:

Tubb dijo...

Flashing historia =)!!
La hiciste vos?
Muy Crepusculo xD!!
Pero ta muy buena =)!!
Y el nombre del flaco me encanta =D!!
James =)!!
Beso roviris me voy a ver si me inspiro y escribo algo en el Blogcito =)!!
Me inspire(mentira xD) algo puede ser =D!!
Besooo
Tkm

~ [ 3xtremist4 ] ~ dijo...

Faaa!!
Me re pudo esta frasee!! XD
"Se sentía humano, más de lo que se había sentido en tres siglos, era una vez más un joven con hormonas revolucionadas."
Me re sonó a esa charla flashera q tuve una vez con Tuby sobre los de Cinema Bizarre xDD jajajaja!!
Besiii ^^

My Philosophy

Sometimes Love Finds Us when our hope is fading

and the Twilight is settling in.


It Leads Us safely through the darkest nights... the nights

when the New Moon fills the cloudy sky.


As it Blossoms and grows

it's Sparkling Light is enough to Eclipse


the brightness of the Breaking Dawn.


You say that to me.. and I belive it


I made this widget at MyFlashFetish.com.