domingo, 13 de septiembre de 2009

La vida es cruel y los sueños son dulces, ambos son necesarios para lograr vivir cada día


Bueno volví después de tanto tiempo....

Este va a hacer un doble post....

El primero va a ser en dedicatoria del día 13 de septiembre... Cumpleaños de Bella!!! Felíz cumpleaños que las cumplas muchos años... y de ahí sacamos el tema del nuevo y super, sexy, emocion, todo del trailer de New Moon no puedo esperar para verlo....Deos lo terminé de ver y temblaba de la emoción además de que me subian los calores de ver a mi amorcis ( Robert Pattinson x supuesto como me calienta este hombre) y sin lugar a dudas muy de cerca a Taylor.... Bueno me estoy llendo mucho de tema... Y tmb hoy es mi día ya que hoy es el Día del Organizador de eventos... si bien todabía no soy una proximamente (el año q viene espero) sere una XD...

Se preguntarán a q se debe este colage tan particular q hize (xq si señores lo hize con mis propias manos XD) Bueno soy with my dears friends a quienes las adoro, en una tarde de principios de septiembre haciendo lo mejor q sabemos boludear y hacer cosas freakys jijiji y entre ellas la foto de la graduación mía y de more donde tuby y busty vinieron a vernos (chikas las amo y las adoro n importa lo q pase) y como principal actor en este delirio flashero de colage tenían q estar Edward y Jake ya q sin ellos esto no sería un delirío...

Bueno a todo lo q acabo de escribir les dejo esta canción con una letra re profunda... llamada "Colgado en tus manos" de Carlos Baute q aunq suene como un delirio cósmico (tuby perdon x robart la frase pero n encontr nada mejor para describirlo) me hace recordar a la relación de Bella con Edward (esta canción es muy New Moon aunq un poquito cambiada XD) omo regalo de cumpleaños por el festejo XD

-------------------------------------------------------------

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo...
Tal vez esto lo hizo el destino...
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho...
y después me despierten tus besos.

Tu sexto sentido sueña conmigo,
se que pronto estaremos unidos.
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo.
se que pronto estaré en tu camino.

Sabes que estoy colgando en tus manos,
asi que no me dejes caer.
Sabes que estoy colgando en tus manos.

Te envío poemas de mi puño y letra.
Te envío canciones de 4:40.
Te escondo las fotos cenando
en mi casa y cuando estuvimos por Volterra.

Y así me recuerdes y tengas presente,
que mi corazón está colgando en tus manos.
Cuidado, cuidado, que mi corazon està colgando en tus manos.

No perderé la esperanza de hablar contigo.
No me importa que dice el destino.
Quiero tener tu fragrancia conmigo.
Y beberme de ti todo lo prohibido.

Sabes que estoy colgando en tus manos,
asi que no me dejes caer.
Sabes que estoy colgando en tus manos.

Te envío poemas de mi puño y letra.
Te envío canciones de 4:40.
Te escondo las fotos cenando
en mi casa y cuando estuvimos por Volterra.

Y así asì me recuerdes y tengas presente
que mi corazòn està colgando en tus manos.
Cuidado, cuidado, mucho cuidado, cuidado.

Edward yo te digo me tienes en tus manos.
Cuidado, mucho cuidado.

No importa que diga el destino quedate conmigo
cuidado, mucho cuidado,

Lo quiero todo de ti
Tus labios, tu cariño, lo prohibido.

Te envío poemas de mi puño y letra.
Te envío canciones de 4:40.
Te escondo las fotos cenando
en mi casa y cuando estuvimos por Volterra.

Y asì me recuerdes y tengas presente,
Que mi corazon està colgando en tus manos
cuidado, cuidado...

Que mi corazon està colgando en tus manos
que mi corazon està colgando en tus manos
que mi corazon estò colgando en tus manos

----------------------------------------------------

Como dije este iba a ser un doble posteo de que trata esta segunda parte se preguntarán... bueno es de una nueva historia que estoy escribiendo q vino a mi mente en una etapa de depresión q me había agarrado... No se preocupen mis queridos lectores no he dejado de escribir Tears of an angel lo único q en el estado q estaba no se me daba la inspiración para seguir escribiendo o pasarlo a la pc, no lo he dejado de lado pero he tenido la necesidad de postear esta nueva historia en donde si bien utilizo los personajes de la saga de Twilight con nuevos personajes de pura y exclusiva creación o no ( puede ser de la realidad XD) la historia ocurre antes de que los Cullen llegarán a Forks y por lo tanto no conocían en ese entonces a Bella y despues va a tener una parte en donde va a ocurrir luego de todo lo ocurrido en Amanecer con nuevos personajes...
Espero que les gusto dejen comentarios

Y los dejo con "Winner at a losing game" ( en donde la vida es tratar de ganarla es decir aprovecharla al máximo es tratar de ganarle al tiempo el querer ganar una batalla o partida ya perdida) nombre sacado de una canciçon de una banda cauntry llamada Rascal Flatts ¿muy buenas caniones si tiene la oportunidad escuchenlos

P.D.:Ha me olvidaba comentar para los q no se dieron cuenta luego de leer la historia Ella, soy yo si se dan cuenta de mi nombre Fiorella le sacamos el "fior = Ella"


Winner at a losing game

Capítulo I: El inicio

Fiorella P.O.D

Nunca me había detenido a pensar en cómo mi vida iba a terminar, pero nunca pensé que el fin de lo que siempre consideré “vida”, fuera el inicio de la mejor parte de mi existencia.
Todo comenzó hace 7 años yo tenía 19 años, vivía con mis padres y mi hermano y cursaba el terciario.
Tenía 4 amigos fantásticos: Ani, a quién consideraba como un hermano, ya que lo conocía de prácticamente toda mi vida; Romi, quien fue como la hermana mayor que nunca tuve, alguien que me dijera que es correcto y que no pero que también nos divertimos y parrandeamos; Ana, mi compañera de locuras, con la que siempre andábamos haciendo locuras en cualquier momento y lugar; y Dai, quien siempre estaba cuando la necesitabas, la que siempre tenía la palabra justa para el momento apropiado y sabia escucharte y darte el consejo apropiado, la que miraba dentro de tu alma.
Si bien mi vida no era perfecta, ni anhelada, pero tenía a aquellas personas por quién daba mi vida de ser necesario. Mis sueños y anhelos se vinieron abajo, cuando los sueños comenzaron.
Era el 2009 cuando todo parecía ser un gran año, se vio afectado por la gran explosión; los problemas económicos, políticos, sociales; agregándoles la Gripe “A”, la pandemia que se extendió por el mundo, y más que avanzar cultural y socialmente, parecía que volvíamos a la etapa de la Edad de Piedra, con las guerras y todos los problemas en el mundo, solo que multiplicados X1000.
Cuando comenzaron mis sueños fue el día de mi cumpleaños (23/02 para los q no lo saben) ¿coincidencia? No lo creo. Un poderoso mago solía decir: “En este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable”, y yo creo realmente en lo que dice. De que trata mi sueño se preguntarán, pues eran varios: uno de la destrucción del mundo “sola”, yo quedándome sola y muriéndome de una enfermedad sola. La verdad pensarán que le temo a La Muerte, pero no la verdad nunca me dio miedo a morir, pero si a la soledad, cosa que me hace recordar y pensar a personas no deseadas… pero esa es otra historia que no vale la pena contar, ya que la verdadera historia comienza ahora.
Esas eran cosas que me ponían los pelos de punta pero mientras tuviera a mi abuela y a mis amigos conmigo, las personas más importantes para mi nada podría suceder o eso es lo que pensaba. Lo primero que sucedió fue la repentina debilidad que llevó ami abuela al mes de septiembre, el 21, el fin del invierno y comienzo de la primavera, a su repentina muerte. Siempre pienso en ello en que estaba ahí a mi lado y al momento que me doy vuelta había desaparecido de mi lado. Sufrí mucho su muerte, pero sabía que ahora podría estar al lado de mi abuelito querido a quien extrañaba como nunca extrañé a nadie. Por suerte contaba con el apoyo incondicional de mis amigos, que estuvieron en todo momento conteniéndome siempre que necesite un abrazo amigo o alguien con quien llorar o hablar.
Al mes de octubre, un mes después de mi terrible pérdida, me dirigía al hospital a hacerme un chequeo médico de rutina junto con mis amigas, cuando en el camino empiezo a ver todo negro y me desmayo, raro en mí ya que nunca me desmayo. Así que me llevaron al hospital, donde me atiende el amable y generoso, por no decir sexy y guapísimo Dr. Cullen. El mismo doctor que atendió a mi abuela, quien me dice lo que yo ya sabía por uno de mis sueños: que me había surgido una enfermedad terminal y que me quedaban menos de 3 meses de vida. Como buen doctor y siendo yo para algunas cosas menor de edad (parece un chiste), el Dr. Cullen tenía que avisar a mis padres y a mis acompañantes (en este caso a mis amigas) la situación en que yo me encontraba, pero yo me negué con la cabeza diciéndole y rogándole que por favor no lo haga, ya que era suficiente doloroso para la gente que se encuentra cerca mío el tener 1 muerte en el año como para encima agregarle otra más sin necesidad de hacerlos sufrir más. Como el Dr. Cullen no me dejaba irme del hospital en el estado en que me encontraba, la única posibilidad que encontré era que me quedara en observación como mínimo 2 semanas. Por lo que avise a mi familia y amigas que me tenía que quedar en observación dando como escusa que había tenido un accidente, por lo que les dije a mi familia que me trajeran un poco de ropa y mis libros, sin los cuales no podía vivir, para pasar el tiempo que me tenía que quedar allí, y también tranquilizándoles y diciendo que no había ninguna necesidad de que se quedaran conmigo, ya que yo estaba en perfectas condiciones, cosa que pude lograr con ayuda del Dr. Cullen ya que yo particularmente como mentirosa, dejaba mucho que desear.
Ese mes y medio que me la pase en el hospital nunca los voy a olvidar. Recuerdo la primera consulta que tuve con el Dr. Carlisle en mi estadía en el hospital cuando vino acompañado con su hija Alice.
- Hola Ella ¿cómo te sientes? – me preguntó Carlisle
- Hola Dr. Cullen ¿cómo le va? – le digo, cuando me doy cuenta de que hay una pequeña duende con él con la cara sonriente.
- Hola Ella, soy Alice, la hija adoptiva de de Carlisle, es un placer conocerte por fin, Carlisle ha hablado mucho de ti – dijo Alice con su sonrisa radiante y tan contagiosa como el sol, saltando de alegría.
- Alice, por favor, no seas tan descortés – dijo Carlisle con una gota sobre la cabeza – y ¿cuál es el libro de esta vez? – dijo mirando el libro sobre la mesa.
- Orgullo y prejuicio – dije – Dr. Cullen
- Ella, por favor, ya tenemos la suficiente confianza entre nosotros como para que me llames por mi nombre ¿de acuerdo? – me dijo con una sonrisa.
- De acuerdo Carlisle – respondo
Mientras Carlisle me revisaba añadí mirando a Alice
- Es la primera vez que Carlisle trae a uno de sus hijos adoptivos al trabajo – añadí con una sonrisa – si mi memoria de Dori no me falla, ¿tú eres la obsesionada con las compras no?
- ¡Cómo que obsesionada! – dijo Alice haciendo un puchero – ¡Carlisle que has estado diciendo de mí! Que me guste comprar, no significa que sea una obsesionada
- Alice yo… - dijo Carlisle sudando
- Yo lo siento, no quise ofenderte – dije apenada – lo lamento mucho Señorita Cullen
- Bien te perdonaré con dos condiciones – dijo y yo asentí – la primera – y levanto un de sus dedos – es que me digas Alice, eso de Señorita Cullen me hace ver vieja – y me reí – y la segunda – y levantó su otro dedo – es que cuando salgas del hospital vayas de compras conmigo – y yo asentí y con una sonrisa me dijo – presiento que tu y yo vamos a ser grandes amigas – y yo sonreí.
- No sabes lo que has hecho – me dijo Carlisle
- ¿Que has dicho Carlisle? – dijo Alice pretendiendo estar ofendida
- Yo nada – dijo Carlisle con miedo. A lo cual me reí, hacía mucho tiempo que no lo hacía, cosa que me llenó de felicidad.
- Bueno voy a buscar a Jazz, que sino aparezco pronto se pone como un desquiciado. Nos vemos Carlisle, Ella mañana pasaré a verte – dijo Alice
- Disculpa Alice, pero porqué tu hermano se desespera sino apareces pronto, no debería pasarle eso a Edward – me miró extrañada – ¿No es Edward con quién estás saliendo? – añadí.
Me miró con mala cara.
- Perdona no quise inmiscuirme en tus asuntos, pero es que Carlisle me había hablado de ustedes y de las relaciones que mantiene, cosa que siempre me ha mareado mucho ya que no los conozco realmente en persona – dije – perdona, la verdad no quise ser entrometida.
- No hay problema – dijo con una sonrisa – no con quién salgo yo es con Jasper, el único que me entiendo y me complace en todo lo que quiero – dijo con los ojos iluminados – si bien a Edward lo quiero mucho, no va conmigo, creo que iría más contigo – dijo.
Mi cara se puso roja como un tomate.
- ¿Por… por qué dices eso Alice? – dije sofocada.
- No lo se, por su forma de ser creo. Creo que van a terminar juntos – dijo y se fue junto con Carlisle, cosa que me dejó pensando hasta que fui llevada como una niña por los brazos de Morfeo.

1 comentario:

Tubb dijo...

Fioooo!!
Pusiste el collage que hiciste =)!!
Ayyyy esas fotos flashing de ese dia xD!! Mortales!!
Me encanto el collage =)!!!
Y muy linda la historia pero segui la otra que pintaba bien flashing como me gusta a mi =D!! Igual esta quedo copada =)!!
Buen fioo sabes todo no hace falta que lo diga porque se sabe!! Y espero que no se corte porque ultimamente parece que cada vez somos menos, no digo que sea cierto ni es un palo para nadie solo lo comento!
Fio nos vemos mañana pibis!!
No me molesta que me robes las frases =)!!
Tkmmm =)!!!
Wiiiiiiiiiiiii poster de mi Taylor HERMOSO =D *¬*!!
Au Revoir =)!!

My Philosophy

Sometimes Love Finds Us when our hope is fading

and the Twilight is settling in.


It Leads Us safely through the darkest nights... the nights

when the New Moon fills the cloudy sky.


As it Blossoms and grows

it's Sparkling Light is enough to Eclipse


the brightness of the Breaking Dawn.


You say that to me.. and I belive it


I made this widget at MyFlashFetish.com.