jueves, 5 de marzo de 2009

La coincidencias no existen solo lo inevitable

Hola a todos...



Después de mucho tiempo vuelvo...

la razón de abandonar tanto tiempo el blog...

bueno la primera es que me fui de vacaciones, nada más y nada menos que a Brazil una de las mejores vacaciones de mi vida la verdad que la pase bomba jejeje xD...

y la segunda que cuando volví tuve que ponerme a estudiar para dar 2 materias chotas que al final termine no aprovando... (razones en mi prox post)



Bueno la verdad para ser sincera este último mes fué una mierda con todas las letras por muchas razones...

la primera es que si bien mis vacaciones la pase genial el final fue una porquería con todas las letras no quiero volver a pensar en ello....

y por esa misma razon el clima de mi casa es una porquería

Bueno y la última de mis razones es que siempre planeo algo de una manera y nunca sale como lo planeo siempre aparece un maldito destino que me caga la vida y no me deja hacer las cosas como quiero... en este caso toda la culpa la tien una puta y conchuda prof X q entra al aula y t dice algo para tirarte toda la autoestima al suelo....

pero bueh son las cosas de la vida y a veces el escribir sirve para descarse de todo lo que siente y fue en esos momentos que la imaginación fluyo hacia mi y escribi una historia...

nunca habia escrito nada asi, asi que espero que les guste espero comentarios




-------------------------------------------------------------------------------------------------

Tears of an angel

Prefacio

Dicen que es fácil dar la vida por quien uno ama pero lo que lo hace difícil es cuando uno tiene que estar lejos de aquellos que aman y apenas conoce y darlo todo para que puedan ser felices aunque eso significara que no los veas nunca. Si tu estuvieras en esa posición que harías…
Según Henry Van Dyke:

El tiempo es demasiado lento
Para aquellos que esperan...
Demasiado rápido para aquellos que temen...
Demasiado largo para aquellos que sufren...
Demasiado corto para aquellos que celebran...
Pero para aquellos que aman,
El tiempo es eterno.


—Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido. (Edward)

Stephanie Mayer – Luna Nueva


-----------------------------------------------------------------------------


Capítulo I: The meeting


Bella P.O.V.

Habían pasados 2 meses de lo ocurrido con los Vulturis y nos encontrábamos preparando las cosas ya próximamente nos tendríamos que mudar (seguramente a Denali en Alaska) ya que no podríamos quedarnos en Forks por mucho más tiempo ya que por nuestra condición de inmortales Carlisle no podría fingir por mucho más tiempo su edad en el hospital.
Me encontraba ayudando a mi hermana, cuñada y amiga Alice a preparar su “pequeña” valija y digo pequeña ya que de Alice se puede esperar cualquier cosa, además de su pequeño don.
-Hay Bella- me decía- no puedo elegir entre estos 2 conjuntos me temo que 5 valijas para toda mi ropa es muy poco me temo que tendremos que ir a Port Angels a comprar más mañana.
Ese era el dilema de todos los días cuando de repente una visión le apareció, cosa que sucedía frecuentemente, pero me asustó el hecho de que se puso pálida y eso era muy extraño si ponemos el caso de que somos vampiros y de que más blancos no nos podemos poner. Pero no fue eso lo que me aterró sino fue lo que dijo Alice
-Se acercan vienen a mucha velocidad
-¿Pero quienes vienen Alice? – Dije aterrada
-No lo se- Me contestó
-¿Sabes cuando van a venir?- Pregunté temiendo de que fueran los Vulturis y de que Aro se halla arrepentido de la decisión de que tomó.
-Hoy a la noche – Me contestó y la miré y negó con la cabeza – No son ellos pero no se quienes son y tampoco se que buscan aquí
- Será mejor avisar a todos dije – Temiendo de que algo le pudiera suceder a mi pequeña Renesmee. Asintió con la cabeza y reunimos a todos
Cuando estuvimos todos reunidos Carlisle le pidió a Alice que relatara lo que vio.
Luego de que paso nuestro padre nos dijo que no nos preocupáramos y luego Edward también me lo predio, así que lo hice, aunque creo que Jasper tubo mucho que ver en el asunto porque lo que más me preocupaba era que eran 8 igual que nosotros descontando a Nessie y a Jake. Pero por las dudas llame a Jacob para que la proteja por cualquier cosa que pueda pasar.


Estábamos todos afuera, en la entrada del porche alertas para cualquier cosa que pueda suceder, cuando de repente 8 vampiros como nosotros aparecieron junto a nosotros, felices de vernos como si hubieran esperado este encuentro por mucho tiempo.
Entonces Carlisle dio un paso al frente para presentarnos.
- Bienvenidos – dijo – mi nombre es….
- Carlisle Cullen – dijo la más pequeña de todo el grupo – los hemos estado buscando por mucho tiempo
Toda mi familia se quedo sorprendida ya que al parecer nos encontrábamos ante una nueva Alice que no solo se parecía a Alice en tamaño sino también en poder.
Ella y todos los demás sonreían como si vieran la esperanza en nuestros rostros.
- Amy, nos haces el favor de presentarte correctamente o creerán que estas realmente loca – dijo la chica de cabello castaño (que extrañamente se parece al mió) con cara molesta pero divertida.
- Pero ellos no me creen así, además ya están acostumbrados ¿no es así Alice? – y todos comenzamos a reírnos a carcajadas.
- Perdonen a mi amiga – volvió a decir la chica de pelo castaño pero es difícil que no haga eso
- No te preocupes – dijo Carlisle con una sonrisa – y como bien dijo tu amiga, ¿Amy no es cierto? – ella asintió con una sonrisa – estamos acostumbrados a ello. Bueno porqué no pasan y nos cuentan a que se debe su paso por aquí,
Todos asintieron y yo asustada mire a Edward quien me dijo que no me preocupara que todo iba a salir bien.
Una vez que entramos a la casa todos nos presentamos.
- Bueno mi nombre es Carlisle Cullen – se volvió a presentar mi padre – y esta es mi esposa Esme y mis hijos Alice y Jasper, - nos iba señalando a medida que nos presentaba – Rosalie y Emmett – Emmett sonrió divertido – Edward y Bella y su hija Renesmee y su…ejem amigo Jacob – al decir esto la chica de cabello castaño se rió cosa que todos la miramos con cara extraña, todos menos Edward.
- - Perdón – dijo la chica – mi nombre es Ally y este es mi esposo Robert y mi familia – dijo señalándolos – la pequeña Amy y Kellan, Ellen y Taylor y por último Hannah y Jackson
Una vez terminadas las presentaciones, Renesmee quiso que la baje y se fue hacia Ally y le levantó los brazos para que la alzara, yo estaba asustada y me asusté más cuando me miró con cara rara como si no entendiera lo que sucedía.
- No escucharás nada – le dijo Edward – a menos que ella lo desee – y me dio mi sonrisa favorita
Como Renesmee seguía pidiendo que la alzara, Ally preguntó:
- Te importa Bella?
- No para nada, adelante – dije con una sonrisa en mi rostro que no sabía a que se debía, sentía como si la conociera de toda mi vida aunque sabía que no era así. Jasper me miró extrañado por mis sentimientos confusos
Cuando Ally levantó a Renesmee empezó a mostrarle sus pensamientos, Ally parecía divertida y fascinada a la vez.
- Digamos que soy como tu papá – dijo Ally y Renesmee volvió a mostrarles sus pensamientos – es una muy buena pregunta ¿me preguntó porqué será?
Como todos las mirábamos con cara extraña ella contestó:
- Nessie me preguntó ¿porqué me reí al escuchar el nombre de Jake? – en ese momento Edward se rió y Carlisle parecía incómodo, presiento que hay un comentario gracioso acerca de Jake – y me preguntó ¿porqué olía igual a su “mami”?
Todos en la sala (incluso yo) menos Robert nos asombramos. Hubo un silencio y Ally preguntó:
- Disculpen mi intromisión, pero ¿habrá algún lugar donde mi familia pueda cazar? – a todos se nos formó una mueca – es que llevamos días sin poder cazar y estamos hambrientos
- Pueden hacerlo donde quieran, pero les suplico que sea fuera de la ciudad – dijo Carlisle – les podemos prestar nuestros autos si quieren.
- OH no – la interrumpió Ally – me temo que ha habido una equivocación, mi familia y yo digamos que estamos es proceso de ser “vegetarianos” – se rió – cuando descubrimos que había otra forma de alimentarnos sin matar gente inocente, intentamos seguirla a toda costa, aunque como todavía somos nuevos en esta nueva dieta nos cuesta seguirla y resistirnos a la sed.
Todos sonreímos y Carlisle les señaló donde podían cazar, fueron todos menos Ally y Robert.
- ¿Seguro que no quieres ir Robert? – le preguntó Ally, el solo se limitó a asentir.
Nessie seguía mostrándole cosas, cuando de repente, se paró en seco dejo a Renesmee en el suelo y su cara que cálida se convirtió en una de furia y sus ojos que eran medio dorados pasaron negro a una velocidad increíble (incluso para un vampiro).
- ¿Dónde se encuentra ese maldito?, ¿dónde lo esconden? – Ally no dejaba de repetir lo mismo y Robert a su lado tratando de tranquilarla. Al igual que Jasper hacía lo mismo, lo único que a su manera.
- Tranquila Ally, Él no debe estar aquí – cuando escucho la voz de Robert ella se desplomó en el piso queriendo llorar, aunque todos sabíamos muy bien que no podía.
Robert la levantó del suelo y la llevó al sofá y la reconfortó. En ese momento Renesmee iba a alcanzarla y yo la agarré en ese momento. Renesmee me dijo que iba a estar bien que Ally no le iba a hacer daño, entonces miré a Edward y este asintió, así que la solté.
Cuando Renesmee llegó a Ally, Nessie la abrazó y esta hizo lo mismo. Luego al parecer Nessie le preguntó algo porque Ally le dijo:
- No cariño tu no tienes la culpa de nada, no te tienes que preocupar por nada – luego dirigiéndose a nosotros nos dijo – lo siento mucho. Yo no suelo ser así, pero la sola mención de su nombre me hace perder el control – dijo apenada y dolida
- ¿A quién te refieres? – le pregunté
- A James, Victoria y Laurent – nos dijo con odio en sus ojos
En ese momento palidecí y Edward al parecer sentía lástima
- Lo siento pero… - dijo Edward, al parecer leyó las intenciones que Ally tenía respecto a ellos tres.
- ¡¡¡¡ESTÁ MUERTO!!!! – dijo, y volvió a dejar a Renesmee en el suelo y empezó a caminar dando círculos a velocidad vampírica
- Esto no debería haber sucedido, es toda mi culpa, si tan solo lo hubiera matado en ese momento – no paraba de decir esas cosas cuando de pronto Edward palideció
- Lo siento – comenzó a decir Ally – me temo que te debo una disculpa Bella y a ti también Edward
- No entiendo nada – dije
- Por mi culpa – dijo Ally – te pasó, lo que te pasó con James
En ese momento todos nos quedamos con la boca abierta
- No es tu culpa – dijo Edward
- Claro que la es Edward – dijo – gracias a mi, Bella estuvo a punto de morir no una sino 3 veces!!!, y por lo que vi tu también, nunca podré perdonármelo – dijo – Edward – le dijo mirándolo furiosa- James no es tan buen rastreador como parece, la única razón por la que le fue fácil rastrear a Bella fue porque el estuvo 6 meses oliendo mi olor y no es una olor fácil de olvidar como bien tu sabes – dijo
- No tiene sentido – dijo Edward y Ally tomo aire para hablar, al parecer esto tiene gato encerrado.
En ese momento aparecieron todos los que habían ido de caza.

2 comentarios:

Tubb dijo...

Fioo...
Me lo lei todito todito =)!!
La escribiste vos posta??
Esta buena medio flasing pero ta copada =)!!
Tranki con lo de la B (ni la nombro x que de ahora en mas en yeta xD) vas a ver que el 30 o las aprueba o le quemamo' el rancho con la busty xD
Ya va a mejorar todo =) Fe muchacha ojos de papel xD
Y escribi mas seguido en el blog xD asi onda como yo que mando cualquier cosa =D!
y BIEN AHI con Los Goo Goo Dolls en el mini reproductor =)!!
Besitooo fiooo!!
Yo tuby PRO xD Cualquiera xD!!

~ [ 3xtremist4 ] ~ dijo...

Jajajajaja
Me causo la firma de Tubyy
apenas empecé a leer imaginé q era un pedazo de alguno de los Libros de Crepúsculo... Por eso no lo quise leer xD
Y nada.. sabés q con rescpeto a la chota esaaaq de la "B"
IGNORAAALAAA
es una forra con patas ¬¬'
lástima q todavía le duran...
y muy sanas =S
Sabeh q te adoro.. tenete confianza
sii?? y no creas lo q te dice esa edeotaaa
Quiere cagarles la vida
xq quiere sentirse superior siempre
Besotess Fiooo
sabeh q contás conmigo siempree ^^
Mañana festejamos your partyy =D
Lalala
Éxitoss!
Aios!

My Philosophy

Sometimes Love Finds Us when our hope is fading

and the Twilight is settling in.


It Leads Us safely through the darkest nights... the nights

when the New Moon fills the cloudy sky.


As it Blossoms and grows

it's Sparkling Light is enough to Eclipse


the brightness of the Breaking Dawn.


You say that to me.. and I belive it


I made this widget at MyFlashFetish.com.